viernes, 22 de marzo de 2013

[Original] Elysium - Capítulo 6 - First Sortie.

Como sera usual por unos meses, les traigo otro capítulo mas del relato de mi autoría, titulado  Elysium. Este capitulo contiene un poco de acción, espero y alcance a ser de su agrado, espero tenga la velocidad que se supone, aunque habrá una pequeña variante. Durante la lectura encontraran en un punto un reproductor de Youtube. Cuando esto pase, pongan play y continúen leyendo, la idea es que esto realzara un poco la lectura... o al menos eso creo. En fin, los dejo para que lo chequen y por si no han leído los otros capítulos aquí les dejo los enlaces anteriores:

Capítulo 1 - Lobo Solitario.

Hasta la próxima semana con este relato que se titulara "Prisión".

Capítulo 6 – First Sortie.


Mi primera misión con los Gemini... La idea de este… nuevo equipo, era que Destay sería el líder, el que daría las órdenes y la estrategia. Iselda sería el apoyo de Destay, y yo… bueno yo sería el tipo que estaría detrás de ellos y que los sacaría de los problemas en caso de que lo creyera necesario, o sea que en un sentido podría actuar por mi cuenta, o al menos esa era la idea. Aparentemente Destay no lo vio así, pues como se le dijo que era el líder del equipo, eso según él, me incluía a mí, lo cual lo hacía sentirse con el poder suficiente para darme órdenes.

Para nuestra primera misión se nos ordenó perseguir un trio de VR de clase 8 que habían sido vistos en una zona montañosa. Estos eran menos poderosos que los de clase 10, pero aun así daban buena pelea si te descuidabas, pues la principal arma de estos era el disparar espinas que crecían de sus lomos, además de que podían volar. En lo personal, cuando me tocaba cazar a VR de clase 8, o mayor, prefería hacer emboscadas, y de preferencia usar armas de larga distancia, pues lanzarse en combate cuerpo a cuerpo era un tanto suicida, ya que, por si no lo recuerdan, el día que los Gemini me salvaron y enfrente a un VR de clase 10, si no hubiera sido por su intervención, lo más probable es que hubiera muerto, dada mi proximidad a este.


Pero Destay pensaba que al ser tres VR y nosotros también tres, lo más apropiado seria que cada uno enfrentara a una de estas bestias… si bien no cuerpo a cuerpo, si de cerca. Se me hizo un plan loco, pero el Boss lo aprobó, y como también no dije nada en contra… Como sea, ahora nos dirigíamos a encontrar a esos VR y plantarles cara. Ya podía volar mi Lighting sin mayor complicación, y en el camino practique con los asistentes, solo esperaba que nada de esto me fallara a la hora de la verdad.


    ¡Los tengo!, ¡los tengo!, ¡prepárense! — dijo Destay por la radio.

Note emoción en su voz, y al mismo tiempo divise dos de los tres VR que se suponía debíamos de cazar. Era por eso que prefería emboscarlos, pues a diferencia de los de clase 10 que son solo fuerza bruta, los de clase 8 tienen un cierto nivel de inteligencia que no debe de ser del todo subestimado.

    Esto será más fácil de lo que pensé. Bien, Iselda sígueme, yo me encargo del de la derecha y tu del de la izquierda. “Lobo Solitario”, tu quédate aquí a la espera.
    ¡Esperen!, ¿no se les hace raro que solo haya dos? — inquirí a Destay.
    Para nada, seguramente la información se equivocó. Además, el que dicta las órdenes aquí soy yo.

Pude haber argumentado más, pude incluso ponerme en el camino de ambos, pero no lo hice. Vi como Destay e Iselda se acercaron con velocidad a donde estaban los VR. De nuevo estaba ante la presencia del combate simétrico. Esta vez, parecía que el eje se encontraba entre los dos VR. Eran bastante rápidos, aunque ahora que los podía observar con más calma que la última vez, y que sabía cuál era cual, note que Destay era un poco más torpe, y que se llevaba un poco más al límite para ejecutar aquellas impresionantes maniobras. Iselda no, ella efectuaba sus maniobras con el mínimo de esfuerzo.

Lanzaron misiles, dispararon ráfagas laser, se acercaron y los rebanaron de algunas partes a los VR con los sables, mientras estos se movían de un lado para otro lanzando espinas en todas direcciones. Finalmente estuvieron por hacer lo mismo que hicieron  con aquel VR de clase 10, solo que ahora cada uno estaba enfrente de la cabeza de un VR. Parecía que realmente la información estaba equivocada, o eso creí, cuando detecte que un ataque de espinas se dirigía hacia ellos. Mi primera reacción fue usar los asistentes, los cuales eran más rápidos que mi Lighting. Puse cuatro de estos justo entre las espinas y los Lighting de los Gemini.

    ¡Aléjense!, ¡Ahí viene el tercero! — grite mientras me aproximaba aquel VR.

Lo vi, todo el tiempo se había mantenido en el suelo, y desde ahí lanzo sus espinas justo cuando vio que Destay e Iselda estaban confiados de su victoria. Mande el resto de mis asistentes en modo sable, y me sorprendió lo fácil que fue derrotar a ese VR, sin necesidad de usar el resto de las armas de mi unidad.

Cuando puse mi atención de vuelta en los Gemini, vi que Destay se alejaba del área de combate, mientras que Iselda era atacada por los dos VR. No pudo mantener por mucho tiempo su defensa, por lo cual su Lighting fue severamente dañado, por lo cual comenzó a precipitarse al suelo. Active mis propulsores al máximo para alcanzarla, antes de que se impactara mortalmente. Los VR no perdieron el tiempo y lanzaron ráfagas de espinas, las cuales pude interceptar con mis asistentes. Hubo un momento en el cual pensé que no lo lograría, pero la alcance, sin embargo, tuve que cambiar de posición para reducir la velocidad que había adquirido en orden de alcanzar a Iselda. A apenas unos metros de chocar, fue que pude detener nuestra caída.

Los VR se lanzaron en una carga sobre nosotros, mientras lanzaban sus espinas. Al tiempo que usaba mis asistentes como escudos contra las estas, fue que apunte mi rifle laser a la cabeza del primero y le dispare. Le volé la cabeza, y su cuerpo se desvió de nuestra posición. Apunte a la cabeza del segundo que estaba prácticamente sobre nosotros, y de igual forma le volé la cabeza. Tuve que maniobrar un poco para que el monumental cuerpo de ese VR, no cayera sobre nosotros.

Con los VR derrotados puse con suavidad los restos del Lighting de Iselda en el suelo, baje de mi unidad, lance mi casco al tiempo que corrí hacia su unidad. Active el interruptor externo de abertura de su cabina, pero el mecanismo se detuvo justo por la mitad. Hice esfuerzos para abrirla, cuando por fin lo logre, vi que Iselda estaba en su asiento.

    ¡Hey!, ¿estás bien?

No me  respondió, me introduje en la cabina. Sus manos aún seguían sobre los controles, y su cabeza miraba hacia el suelo. Me acerque y vi que no estaba herida, y aun respiraba. Le quite el casco, gire su cabeza hacia la mía, y pude ver como algunas lágrimas le habían salido. Lo más seguro es que estas brotaron por el miedo. Le quite los arneses, y la tome entre mis brazos para cargarla en orden de poder sacarla de ahí. Fue un poco difícil, pues nunca en mi vida había hecho esto, pero como pude intente no dejarla caer. Al sacarla volteo a verme, y empezó a patalear, razón por la cual ambos caímos al suelo. Ella encima de mi claro está.

Se retiró de encima, y se sentó a mi lado, al reincorpore es que me quede viéndola por un rato, sin decir nada. Me levante, me sacudí un poco, me dirigí hacia ella y le extendí mi mano para auxiliarla.

    Gracias — pronuncio en voz queda, y sin mirarme a ver que le ofrecía la mano.
    No tienes que agradecerme, solo hice lo que me encomendaron hacer.
    Pero si no hubiera sido por tu intervención… lo más probable es que estaría muerta.
    Afortunadamente estaba aquí, ven levántate.

Ella volteo y mirándome a los ojos es que me tomo de la mano, y la levante.

    ¿Y ahora qué hacemos? — me pregunto ella.
    Pues volver al Quorum. Tu unidad quedo prácticamente destruida, así que no volara, por lo que creo que tendrás que venir conmigo en mi Lighting.
    Pues… creo que no tenemos de otra… ¡espera!

Se giró y corrió de vuelta hacia su unidad. Entro a la cabina, la seguí, y vi que abrió un compartimiento de debajo del asiento, retirando un módulo.

    ¿Qué es eso? — pregunte intrigado.
    Esto, es el modulo que permite sincronizarme con Des… con mi compañero en combate, de hecho esto es lo que hace posible la existencia del equipo Gemini y de donde proviene el nombre del mismo, ya que se le llama sistema Gemini.
    Entonces, la unidad de Destay también tiene uno de estos.
    Si… mi unidad seguro ya no sirve, pero mientras salve el modulo, no habrá problema… Aunque después de hoy… no sé si podré volver a confiar en él.
    Ya veremos eso con más detalles, no estoy seguro, pero creo que ese sujeto salió huyendo de vuelta al Quorum… cuando lo vea… ya vera.— esto último lo dije tronándome los dedos de las manos.


Iselda y yo subimos a mi Lighting, ella se apoyó en la parte de atrás de mi asiento, mientras sostenía el modulo que había recuperado. Con suavidad emprendí el vuelo, y puse rumbo de vuelta al Quorum. En mi cabeza solo había una cosa, golpearía en la cara a Destay por haber abandonado a su compañera, sin importarme las repercusiones que esto me acarreara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario