elcuaz2


Pues soy por así decirlo el loco que empezó con esta idea, y que se trajo a rastras a otros cuantos. A mi me gusta mas lo que son la ciencia ficción, cosas del espacio, aunque de vez en cuando veo otras cosas... como dirían por allí, tal vez tengo demasiado hobbies XP. Por cierto, soy mexicano.

Como creador fungire de alguna forma como el editor de este sitio, mayormente, pero también cuando pueda... o quiera, ire publicand algunas de las cosas que he ido escribiendo y que espero sea de su agrado. Como iran notando, en ninguna forma soy un profesional, por lo cual es mas que probable que llegue a cometer errores por aquí y por alla. De hecho esa es la idea de todo el espacio, que las personas tenga acceso a otra clase de lecturas a las que se venden normalmente... a ver que sale.

Estas son las cosas que he publicado:

  • Elysium: Relato de ciencia ficción y mechas. Narrado en primera persona por su protagonista Lambert, el cual lucha con alienigenas llamados VR o Virus, a bordo de su Mecha (robot gigante), en el distante mundo llamado Elysium. (En pausa.)
  • Khata - La memoria de Sandino: Relato de ciencia ficción que introduce a todo un nuevo universo. Este es solo el primer relato de lo que se espera llegue a ser una colección que he venido planeando desde hace alguno años. (Concluida)
  • Macross 2036 - El vuelo del Ícaro:  El primer Fan fic que escribo, basado en la exitosa franquicia de Macross. Este Fan fic se sitúa unos años antes de Macross Plus, donde se da un evento conocido en la linea temporal de Macross II, la guerra Delta, sin embargo he querido poner en el universo canonico este evento, ademas que no hay razón para no ponerlo, puesto que es una especie de archivos secretos a lo Macross Zero. Aun así los eventos de aquí que ocurren o no, pudieron poner en marcha eventos futuros de Macross. (En emisión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario